inicio / categorias

La Constructora

NUESTRA  FILOSOFÍA

 

Somos la empresa ARKTEC CONSTRUCTORA SAS y su marca de producto de construccion ¡COCORA para vivir mejor!, creemos que el ser humano merece mejores maneras de vivir digna y placenteramente. Por eso, hacemos nuestros proyectos con generosas áreas habitables y muy iluminadas, acogedores espacios naturales y de recreación para el disfrute de toda la familia, contribuyendo de esta manera al fortalecimiento de los núcleos familiares.

 Por lo anterior,  presentamos a usted  ¡espacios para vivir mejor..!


 

 

COCORA      *Estrella de Agua

Nuestro Nombre

 

 
COCORA es un nombre cargado de significado. Este era el nombre de una princesa indígena de la cultura Quimbaya que habitaba la región del norte del Quindio. *Estrella de Agua es la traducción de este vocablo, y se eligió como excelente representación para el llamado Santuario de la fauna y del Árbol Nacional...el Valle de Cocora.
 
 
COCORA le hace homenaje a este nombre y a su significado. Queremos ser embajadores de este para inspirar a más personas a disfrutar día a día de la exuberante naturaleza que rodea nuestro departamento, aprovechando la tranquilidad y vitalidad que ésta nos transmite.

 

 
 
 
 

compartir:

NOVEDADES

©2017 COCORA.CO | todos los derechos reservados diseño y desarrollo: rhiss.net